Detienen a dos sujetos por hurto en empresas de Barquisimeto

logo170
Dos sujetos fueron detenidos en Barquisimeto por hurtar en las empresas donde trabajaban

Dos sujetos fueron detenidos en Barquisimeto por hurtar en las empresas donde trabajaban

Uno de ellos hurtó la cantidad de 11 mil dólares

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Barquisimeto, detuvieron a un hombre de 32 años por apropiación de 11 mil dólares pertenecientes a la empresa para la que trabajaba.

El Director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que el detenido ocupaba el cargo de "negociante" de la empresa dedicada a la venta de baterías para vehículos. "... Haciendo uso de la confianza suministrada por los dueños, se apropió de la cantidad de 11 mil dólares obtenido de las ventas de varias semanas", se lee en la publicación de Instagram.

Cinco baterías pertenecientes a la empresa fueron encontradas en el vehículo del hombre en el momento de la detención.

En director del CICPC también informó que el martes 27 de mayo detuvieron en el sector La Feria, parroquia Catedral del municipio Iribarren, a un hombre de 35 años por el delito de hurto. 

Precisó que mediante análisis de videos, lograron identificar al sujeto, quien había tomado artículos de valor del depósito de la empresa, con la finalidad de comercializarlos.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias