Talento guaro será evaluado por DT de la Vinotinto femenina

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El cuerpo técnico de la vinotinto femenina, encabezado por su nueva estratega la italiana Pamela Conti, y por el jefe técnico José Catoya, retomará mañana sus visitas a los diferentes estados del país, dentro del marco del programa "Sembrando Fútbol", en busca de nuevos talentos, y con la firme intención de promover la masificación y el desarrollo de la disciplina en todo el territorio nacional.

El programa vendrá al estado Lara los días 28 y 29 de octubre donde el alto mando de la vinotinto podrá observar al talento guaro. La capital musical será la tercera y última estación ya que previamente pasarán por Zulia (24 y 25) y posteriormente irán a Falcón el 26 y 27 del mes en curso.

"Tengo mucha ilusión, porque fui yo la que pedí ser parte de Sembrando Fútbol. También porque creo que todo empieza desde las bases, no puedo construir una casa desde el techo", manifestó Pamela Conti, entrenadora de la selección absoluta.

Durante ese lapso se realizarán Festivales de Fútbol Femenino, clínicas deportivas, conversatorios con los cuerpos técnicos de los elencos locales y visitas a las diferentes asociaciones. "Me gustan las jugadoras con buena actitud al trabajo, y que estén al 100 por ciento en nivel físico y técnico. El talento es importante, pero para mí en primer lugar están las ganas de luchar por el país", dijo.

Otras Noticias
Futbol

El "Depor" gana en amistoso de pretemporada 

| comentarios

Futbol

7 árbitros de la FVF fueron capacitados

| comentarios