Cabello: Opositores se disfrazan de demócratas en cada elección

logo170
Autoridades venezolanas sostuvieron reunión en la capital del país el día de ayer

Autoridades venezolanas sostuvieron reunión en la capital del país el día de ayer

Diosdado Cabello mandó un mensaje a la oposición venezolana, luego de reunirse con representante de Vietnam

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Tenemos una oposición que cada vez que hay elecciones participa, pierden la elección y después se cambian el traje de demócratas y se ponen el de golpista y pasan 5 años conspirando con Golpes de estado intentos de Magnicidio y cuando vienen las elecciones otra vez se vuelven a disfrazar de demócratas, pero ya a nosotros no nos engañan y la visita de ustedes nos ayuda mucho a decir la verdad", indicó Diosdado Cabello durante una reunión del Partido Comunista de Vietnam y el PSUV.

En este sentido, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que, en este año se realizarán las elecciones presidenciales de Venezuela, y con ello, llegarán ataques mediáticos contra Venezuela. El cónclave se realizó en Caracas en función de profundizar en su relación de hermandad y cooperación.

Asimismo, el primer vicepresidente de la tolda roja expresó su disposición en seguir generando relaciones de respeto y solidaridad con Vietnam, que permitan avanzar en la lucha por la igualdad y justicia mundial.

"Para nosotros Vietnam el pueblo de Vietnam y su partido comunista siempre será un aliado estratégico en la lucha por la igualdad mundial, por el mundo multipolar y por la justicia en nuestro planeta", manifestó Cabello.

Por su parte, el Segundo Secretario del Comité Provincial del Partido en la ciudad de Ho Chi Minh, Jefe de la delegación, señaló que este año ambas nacionales cumplen 35 años de reestablecimiento de las relaciones políticas y diplomáticas entre Venezuela y Vietnam, por los que, esperan dar un impulso a los acuerdos establecidos entre ambas naciones.

Menciona que el 2025 será el 90 aniversario del nacimiento del partido comunista de Vietnam para el mes de febrero y quieren seguir profundizando sus relaciones con Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias