Detienen a homicida de joven en Morán

logo170
El asunto quedó a disposición del Ministerio Público del estado Lara

El asunto quedó a disposición del Ministerio Público del estado Lara

El hombre fue detenido en el caserío los Aposentos de Humocaro Bajo, municipio Morán

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Daniel Segovia, de 35 años de edad, creyó haberse salido con la suya luego de permanecer fugitivo por más de un mes tras haber asesinado a Ángel Gil a principios del mes de febrero en Humocaro Alto, municipio Morán, pero su suerte fue otra, funcionarios adscritos del Cicpc lo capturaron la noche del pasado lunes.

Según el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, el hombre fue detenido en el caserío Los Aposentos en Humocaro Bajo, incautándosele una cédula de identidad falsa con el nombre de José Canelón para evadir a las autoridades del sector, así como una gorra y la recuperación de una moto marca Keeway, modelo Tx200.

El asunto quedó a disposición del Ministerio Público (MP) del estado Lara, para que el caso del presunto autor material de la muerte del joven sea presentado en tribunales.

Rubén Principal fue detenido días atrás por ser, presuntamente, cómplice de Segovia en el atroz crimen, en el que la víctima recibió múltiples golpes con un palo y fue dejado en una zona boscosa y de difícil acceso, conocida como las arañas del Parque Nacional Dinira.

Otras Noticias