Manuel Rosales: "Hoy empieza la transición en Venezuela"

logo170
Rosales se mostró confiado en que obtendr el respaldo de los venezolanos en las elecciones del 28 de julio

Rosales se mostró confiado en que obtendrá el respaldo de los venezolanos en las elecciones del 28 de julio

Rosales aseguró que, tras varios intentos infructuosos de inscribir a Yoris como candidata en el sistema del CNE

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Tenemos dos caminos, votar para cambiar o no votar para que Venezuela se siga cayendo a pedazos". Estas fueron palabras del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, al justificar este martes su postulación a las elecciones presidenciales del 28 de julio con las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y Fuerza Vecinal (FV).

En rueda de prensa, Rosales declaró que "hoy empieza la transición" en el país. Entre sus declaraciones explicó que decidió postular su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para cubrir el vacío tras la imposibilidad de que la Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) inscribiera a la historiadora Corina Yoris.

"He estado todo el tiempo en la PUD, fuimos promotores de las elecciones primarias, respaldamos los resultados, respaldamos a María Corina Machado, le ofrecimos la tarjeta, lo cumplimos, le ofrecimos la tarjeta a Corina Yoris, lo cumplimos", señaló Rosales.

Sin embargo, dijo que no podía "cerrarle la puerta" a los venezolanos de dejarlos sin opción para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Rosales se mostró confiado en que obtendrá el respaldo de los venezolanos en las elecciones del 28 de julio y aseguró que cada partido político irá fijando posición.

Rosales dijo no tener intenciones de sustituir ni quitar el liderazgo a "nadie", en alusión a María Corina Machado, quien, hasta el momento, no se ha mostrado a favor de la candidatura del gobernador zuliano.

Durante horas de la mañana de hoy, Machado reiteró que su candidata era Corina Yoris

Otras Noticias

Nacionales

Cedice Libertad: Precios suben 51,87% en Venezuela

| comentarios