Fiscal vincula a VV con detenidos durante postulación de Maduro

logo170
Los detenidos fueron identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo

Los detenidos fueron identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo.

"Durante el interrogatorio afirmaron ser activistas políticos de Vente Venezuela" aseguró Tarek William Saab

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El fiscal general Tarek William Saab informó que dos personas fueron detenidas en Caracas el 25 de marzo, por presuntamente intentar realizar un atentado contra el mandatario Nicolás Maduro durante su acto de postulación a las presidenciales de 2024.

"Durante el interrogatorio afirmaron ser activistas políticos de Vente Venezuela" aseguró Tarek William Saab sobre los aprehendidos.

En declaraciones ofrecidas a medios de comunicación, Saab informó que los detenidos fueron identificados como Jerry Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo.

"Al ser abordado por los cuerpos de seguridad, se le encontró un arma de fuego calibre 9 mm, marca Pietro Beretta y un cargador 9. mm con capacidad de 15 municiones y contentivo de 12 municiones. Este sujeto fue identificado como Jerry Argenis Ostos Perdomo. Es el coordinador nacional de esa microsecta conocida como VV" dijo. 

Asimismo, relató que minutos después de su captura, fue localizado "su compañero", Carlos Eduardo; a quien presuntamente se le encontró un arma de fuego calibre 7.65 mm marca Walther, con un cargador cuya capacidad es de 8 municiones y contentivo de 6 balas. 

El fiscal aseguró que desde la noche del lunes se están realizando diversos allanamientos para continuar con las investigaciones e indicó que en las próximas horas los ciudadanos serán presentados ante el Tribunal de Control Terrorismo. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias