MCM reitera: Mi candidata es Corina Yoris 

logo170
Si el régimen elige los candidatos no son elecciones expresó María Corina Machado

"Si el régimen elige los candidatos no son elecciones" expresó María Corina Machado

"Tenemos que luchar por verdaderas elecciones" insistió María Corina Machado 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, María Corina Machado, ganadora de las primarias de la oposición e inhabilitada para ejercer cargos públicos en Venezuela, se pronunció luego de que la abanderada de la Plataforma Unitaria Democrática, Corina Yoris, no pudiera inscribir su postulación a las elecciones presidenciales de Venezuela.

"Si el régimen elige los candidatos no son elecciones, tenemos que luchar por verdaderas elecciones" expresó, e insistió en que ella reconoce a Yoris como su candidata y la de la PUD. "La verdadera oposición está más unida" señaló. 

La líder opositora reiteró que durante la noche del lunes, a la Plataforma Unitaria Democrática no se le permitió inscribir su candidatura. "El régimen impidió que la Plataforma Unitaria inscribiera a la doctora Corina Yoris como la candidata que cuenta con la confianza de los venezolanos. Así de débil estará este régimen que se niega a medirse con una mujer académica de 80 años" dijo Machado. 

En sus declaraciones, ratificó que se mantendrá en la ruta electoral de cara a los comicios. "Aquí nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que quieren cerrarla, los que quieren sacarnos y no lo van a lograr", indicó. 

Asimismo, envió un mensaje a los venezolanos que se encuentran "decepcionados" y les recalcó que su lucha continuará "hasta el final". 

"En este momento, el país está procesando una enorme decepción, la gente se siente violada en todo el esfuerzo del 22 de octubre y yo lo que quiero decir es que nuestra lucha continúa, nosotros no vamos a salirnos de una ruta electoral donde los venezolanos puedan elegir libremente, por quien quieran, no por quien imponga" afirmó.

Inscripción de Manuel Rosales 

Sobre la postulación de Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, Machado evitó responder e insistió que su candidata y la de la PUD continúa siendo Corina Yoris, pese a no poder registrarse en el sistema del CNE.

Otras Noticias