Madera de la escena final del "Titanic" es subastada

logo170
Alrededor de 70 objetos de utilería y de vestuario se podían adquirir en la subasta según informaron

Alrededor de 70 objetos de utilería y de vestuario se podían adquirir en la subasta, según informaron

El trozo de madera utilizado como utilería en la película fue subastado por 718.750 dólares 

Producción | LA PRENSA DE LARA.- La madera que usó Rose (Kate Winslet) y Jack (Leonardo DiCaprio) para la escena final de la película 'Titanic' se vendió en una subasta por 718.750 dólares, superando a otros objetos del cine a la venta como el látigo de Indiana Jones en 'The Temple of Doom' ('El templo Maldito').

La subasta fue organizada por Heritage Auctions en Dallas (Texas) y fueron vendidos objetos reconocidos, como el hacha de Jack Nicholson en 'The Shining' ('El resplandor'), pero el que recaudó más dinero fue el trozo de madera que aparece en la película de James Cameron.

Desde el estreno de 'Titanic' en 1997, hubo controversia con los espectadores que iniciaron el debate sobre si Jack y Rose habrían entrado ambos en el espacio, ya que él acaba muriendo congelado al no lograr subirse, "por no tener espacio".

Medios locales especificaron que alrededor de 70 objetos de utilería y de vestuario se podían adquirir en la subasta y que la puja inicial por el trozo de madera era de 40.000 dólares.

Otros objetos vendidos en esta puja fueron el látigo que llevaba el actor Harrison Ford en una de las películas en las que dio vida a Indiana Jones por 525.000 dólares o la copa del Santo Grial utilizada por el mismo personaje en 'Indiana Jones and the Last Crusade' ('Indiana Jones y la última cruzada') por 87.500 dólares.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias