Grabaciones de "Euphoria" son "suspendidas temporalmente"

logo170
HBO ofreció la oportunidad a los actores de participar en otras producciones mientras inician las grabaciones de Euphoria

HBO ofreció la oportunidad a los actores de participar en otras producciones mientras inician las grabaciones de Euphoria

El rodaje de la nueva temporada de "Euphoria" fueron retrasadas en medio de rumores de cancelación de la serie

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La producción de la serie "Euphoria" anunció que los planes de grabación de la tercera temporada fueron suspendidos temporalmente, según compartieron a través de un comunicado emitido a Deadline y Variety.

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", comentó la cadena de entretenimiento HBO.

"Por lo pronto, estamos permitiendo que nuestro tan solicitado elenco busque otras oportunidades profesionales", agregaron.

Según comentan los fans, uno de los factores que afectaría la grabación de la nueva temporada sería el fallecimiento del actor Angus Cloud, lo que afectó la creación de los guiones a cargo de su creador Sam Levinson.

Por su parte, el elenco cuenta con estrellas como Zendaya , Sweeney, Jacob Elordi y el actor recurrente Colman Domingo, con gran demanda dentro de la industria, lo cual complicaría coincidir en las agendas.

Esto motivó a HBO a darles "vía libre a participar en otras producciones mientras sientan las bases para realizar una nueva temporada".

Con información de NTN24.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Cine

Los premios Óscar tendrán nuevas reglas

| comentarios