Nicolás Maduro oficializa su inscripción en las presidenciales

logo170
Nicols Maduro oficializó su inscripción ante el CNE con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Nicolás Maduro oficializó su inscripción ante el CNE con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Este lunes 25 de marzo vence el plazo de las postulaciones para las elecciones presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, oficializó su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

"El 28 de julio Venezuela tiene una nueva cita con la historia para seguir consolidando el futuro de todos y todas. Señor candidato, Nicolás Maduro, ponemos el destino de la Patria en sus manos, sabemos que nunca va a defraudar a nuestro pueblo", enfatizó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello al hacer entrega de la postulación a los rectores del CNE.

Agregó que "casi 5 millones de hombres y mujeres, levantaron sus actas, dieron sus razones, su fuerza, su verdad, para postular el nombre de este hombre (Nicolás Maduro) de Caracas, de a pie, de este hombre de los barrios, de este hombre humilde como candidato a la Presidencia de la República".

Por su parte Maduro, indicó que "solo puede decir con humildad que estoy hecho del mismo barro bendito que ustedes y que ha sido el pueblo mi maestro intelectual, mi guía espiritual, mi apoyo físico y moral y mi única razón de existencia".

Este lunes 25 de marzo vence el plazo de las postulaciones para las elecciones presidenciales, hasta ahora hay 10 postulaciones presentadas ante el CNE, sin embargo, se mantienen las "restricciones" para la inscripción de Corina Yoris, abanderada de la plataforma unitaria

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias