Jackson Chourio destaca en los "Spring Training" 

logo170
En su último encuentro Chourio se lució al terminar de 5-3 con un triple y una base robada ms dos anotadas

En su último encuentro Chourio se lució al terminar de 5-3, con un triple y una base robada más dos anotadas

Jackson Chourio ha estado sobresaliendo durante los "Spring Training"

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El venezolano Jackson Chourio ha estado sobresaliendo durante los "Spring Training" y esto le valió para que los Cerveceros de Milwaukee tomaran la decisión de mantenerlo en el equipo que comenzará la temporada 2024 en las Grandes Ligas.

En su último encuentro se lució al terminar de 5-3, con un triple y una base robada más dos anotadas, incluyendo una gran jugada en los jardines con una atrapada que por poco se va de cuadrangular, todo esto ante los Cachorros de Chicago, donde su equipo venció 7 carreras por 4.

Una gran primavera ha tenido el zuliano, de 20 años de edad, donde ha sonado 19 hits en 58 turnos al bate para dejar promedio de .328, aunado a un porcentaje de embasado de .381.

El criollo ahora tendrá la oportunidad de entrar a la historia, en caso de debutar en el "Opening Day" y ser uno de los jugadores más jóvenes en disputar dicho encuentro.

Chourio no ha producido demasiado, debido a que ha empujado tres rayitas; sin embargo, en cuanto a anotadas es uno de los mejores del equipo con 13.

Todos estos registros dejan claro que el jardinero venezolano sigue afinando detalles para llegar al 100% y con buen ritmo ofensivo en el inicio de la venidera zafra. El mánager, Pat Murphy, ha mostrado plena confianza en el presente y futuro de su carrera.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias