Corina Yoris: Tarjetas de MUD y UNT no tienen acceso al sistema

logo170
Corina Yoris denunció que las dos tarjetas de la oposición no pueden ingresar al sistema del CNE

Corina Yoris denunció que las dos tarjetas de la oposición no pueden ingresar al sistema del CNE

Corina Yoris es la sustituta de la candidatura de María Corina Machado a los comicios presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A horas de que termine el plazo para que los candidatos se postulen a las elecciones presidenciales de Venezuela, Corina Yoris, sustituta de la candidatura de María Corina Machado a los comicios, se pronunció ante la imposibilidad de ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral para inscribirse.

"Esto es un problema que no tiene que ver con el nombre 'Corina Yoris', esto tiene que ver con el nombre de cualquiera que se quiera inscribir, porque las tarjetas de la MUD y UNT no tienen acceso al sistema. Si me niegan el derecho a mí, te lo niegan a ti" expresó durante una rueda de prensa, en la que recalcó que las dos únicas tarjetas válidas que tiene la Plataforma Unitaria para participar en las presidenciales (Mesa de la Unidad Democrática y Un Nuevo Tiempo) no han tenido acceso al sistema electoral a pesar de haber realizado la denuncia sobre la situación.

"Mis derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirme acceder al sistema e inscribir mi candidatura a la presidencia de Venezuela" señaló.

Asimismo, aseguró que "han hecho todos los intentos" para introducir las tarjetas de la MUD y UNT ante el CNE. "Hemos agotado todos los medios a nuestro alcance para que esto se pueda resolver" dijo y agregó "hemos tratado de ir personalmente al CNE para entregar la carta donde solicitamos una prórroga y ni siquiera lo hemos podido hacer porque esta es una ciudad que está tomada".

Otras Noticias