Cardenal Porras: "Hay que respetar las normas electorales"

logo170
El Arzobispo de Caracas destacó que no se puede claudicar el valor de la vida

El Arzobispo de Caracas destacó que no se puede claudicar el valor de la vida.

Recordó que en estos días de la Semana Mayor es importante los valores y buscar lo que los une en medio de las dificultades.

Euseglimar González I LA PRENSA DE LARA.- Respetar las normas electorales y "jugar con las cartas limpias", es parte de lo que sostuvo monseñor Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Caracas, respecto a la próxima elección presidencial en Venezuela.

"No debemos desviarnos del sentido de la fe, seamos protagonistas y exigentes en cualquier proceso social, porque hay que jugar con las cartas limpias y condiciones iguales para unos y para otros. No se trata de ver a quién llevarse por delante", comentó monseñor.

Este 28 de julio, los venezolanos deciden por quien votar; sin embargo, en el camino de inscripciones de candidatos se han presentado algunas dificultades y es por esto que monseñor llama a unas elecciones con transparencia.

"Esta diatriba política es creada no sólo para oscurecer, pero necesitamos la racionalidad y no sólo la emoción, hay que ver más allá, ese futuro que hay que construir para nuestra juventud, ese que ahora se levanta con ese resquemor por las circunstancias que estamos sembrando, como violencia, odio y divisiones", expresó monseñor.

Recordó que en estos días de la Semana Mayor es importante los valores y buscar lo que los une en medio de las dificultades.

El Arzobispo de Caracas destacó que no se puede claudicar el valor de la vida y de la dignidad.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 25 de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias