La soprano Sonya Yoncheva se presentará en el Teresa Carreño

logo170
La cita ser el próximo 6 de abril en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

La cita será el próximo 6 de abril, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

La función fue titulada, «Concierto Gala Lírica», 

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Un gran evento llega a Venezuela con la visita de la soprano búlgara Sonya Yoncheva, quien arribará por primera vez al país de la mano de tres instituciones venezolanas como lo son El Sistema, la Asociación Wagner y el Teatro Teresa Carreño.

Para la función titulada, «Concierto Gala Lírica», la artista internacional estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Esto bajo la dirección musical del maestro venezolano, titular de la Royal Liverpool Philharmonic Orchestra, Domingo García Hindoyan.

La cita será el próximo 6 de abril, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC) a las 7:00 p.m.

Para El Sistema, ser parte del puente que conecta al mundo con la música de altísimo nivel que se gesta en Venezuela es esencial. Así como lo es ser parte de esta gala, que va más allá de la fecha del evento. Indicó Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema, reseña El Nacional.

"Nos unimos y trabajamos arduamente para ultimar todos los detalles; desde la logística, los traslados, la discusión musical de los programas y los ensayos. Lo que significa para el Teatro Teresa Carreño recibir este espectáculo, después de muchos años, donde además se está rescatando la concha acústica de la Sala Ríos Reyna, que es otro hito también para Venezuela».

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios