Cameron Diaz anuncia el nacimiento de su segundo hijo

logo170
Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres dado que son paps de una hija de cuatro años

Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres, dado que son papás de una hija de cuatro años.

El nombre del niño es Cardinal Madden y lo tuvo junto a Benjamin Madden.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- Cameron Diaz, de 51 años, sorprendió a todos al anunciar que había dado a luz a su segundo hijo, Cardinal Madden, fruto de su relación con Benjamin Madden, de 45 años. La noticia de que se convirtieron en padres por segunda vez se compartió a través de publicaciones en sus cuentas de Instagram.

"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo", comenzaron diciendo la actriz de La máscara y su esposo mediante la red social. En esa misma línea, sumaron: "Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos", reseña GDA.

Ambos aclararon que no mostrarán fotos de su hijo por cuestiones de seguridad y de privacidad, pero eligieron una dulce ilustración para contar la noticia. "Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos", mencionaron, con mucha emoción.

Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres, dado que son papás de una hija de cuatro años. Por lo que se dio a conocer, la pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Con respecto a esto, los medios extranjeros no descartan que el nuevo integrante de la familia también haya llegado al mundo mediante esta práctica.

Fuente: GDA

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios