Gaceta Oficial establece el pasaje urbano en Bs. 12

logo170
Transportistas aseguran que el ajuste es poco porque los repuestos y combustible estn muy caros

Transportistas aseguran que el ajuste es poco porque los repuestos y combustible están muy caros.

Se conoció que el documento tiene fecha del 19 de marzo del presente año.

Jhonny Pérez I LA PRENSA DE LARA.- Con la publicación de la Gaceta Oficial número 42.842, el pasaje urbano queda estipulado en Bs. 12 en todo el territorio nacional, entrando en vigencia a partir de hoy 25 de marzo, lo que representa un incremento del 20%.

Se conoció que el documento que tiene fecha del 19 de marzo del presente año fue publicado luego de que transportistas de Caracas anunciaran el cobro del pasaje en Bs. 15 a partir de hoy. El documento, además exhorta a transportistas a cumplir a cabalidad con las tarifas establecidas porque, en caso contrario, se le podrían suspender licencias de conducir o beneficios acordados.

Para el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) de Iribarren de Lara, Nelson Torcate, la medida al ser publicada en Gaceta Oficial obliga a transportistas a ajustar el pasaje en la entidad.

"Describir un panorama sobre la medida es un tanto precipitado, pues la gaceta, aunque tiene fecha vieja su publicación se dio el viernes y estos días he revisado el documento para tener una respuesta a las inquietudes de los transportistas que exigían el pasaje a precio de dólar, o en su defecto en Bs. 15." sostuvo Torcate.

Transportistas aseguran que el ajuste es poco porque los repuestos y combustible están muy caros.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 25 de marzo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios