Pensionados cobran 260 mil boliacutevares por el mes de noviembre

Crédito: Archivo

Pensionados cobran 260 mil bolívares por el mes de noviembre

LA PRENSA de Lara | Agencias-. El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) informó que el día jueves 24 de octubre se realizará el pago de la pensión correspondiente a noviembre. Además contempla el retroactivo de octubre tras el ajuste decretado por el Gobierno nacional de Bs 150 mil.

La presidenta del Ivss, Magaly Gutiérrez, precisó en twitter que el monto corresponde a 260 mil bolívares: 110 mil del retroactivo por aumento del salario mínimo de octubre y Bs. 150 mil por la pensión de noviembre.

"Anunciamos oficialmente el pago de la pensión del mes de noviembre y retroactivo del mes de octubre por un monto total de 260 mil Bs, para este jueves #24Oct. Rueda la voz!", tuiteó en su cuenta @magallyvina.

Twitter bloqueó temporalmente la cuenta en la red social del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), según denunció la institución la pasada semana.

Aunque no hay un comunicado del porqué de la acción, Twitter establece que este tipo de decisiones se toman "cuando se presume que la cuenta está comprometida o que incumple las Reglas de Twitter o los Términos de servicio".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias