Falcón denuncia que confiscaron el nombre del Movimiento Futuro

logo170
Este sbado se realizara el lanzamiento de un movimiento también llamado Futuro

Este sábado se realizara el lanzamiento de un movimiento, también llamado Futuro.

El dirigente aclaró además que, a partir de este momento, su organización se llamará HF Venezuela.

Agencias I LA PRENSA DE LARA.- El político larense Henri Falcón afirmó este sábado, 23 de marzo, que robaron el nombre de su organización Movimiento Futuro para inscribir un candidato que no reconoce ni apoya su militancia.

«Nuestra postura ha sido clara y sostenida. Tomaron nuestro nombre, pero nuestro movimiento y nuestro equipo sigue comprometido con la ruta unitaria y democrática por el cambio que reclama y merece Venezuela», denunció Falcón a través de su cuenta en la red social X.

El dirigente aclaró además que, a partir de este momento, su organización se llamará HF Venezuela. «Pueden tomar cualquier nombre que deseen, pero nunca podrán arrebatarnos nuestra identidad, nuestros valores y nuestra habilidad para reinventarnos. Seguiremos adelante con más determinación, organización y firmeza que nunca», apuntó.

El pronunciamiento ocurre luego de que este sábado se realizara el lanzamiento de un movimiento, también llamado Futuro, que postuló a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales 2024. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias