CNE recibe candidaturas de Bertucci, Ratti, Rausseo y Fermín

logo170
Javier Bertucci representando al partido El Cambio presentó su candidatura

Javier Bertucci, representando al partido El Cambio, presentó su candidatura

Luis Ratti decidió presentar su aspiración al máximo cargo a última hora.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió este domingo las candidaturas de varios políticos para las elecciones presidenciales 2024, que están programadas para el 28 de julio, entre ellos: 

Javier Bertucci, representando al partido El Cambio, presentó su candidatura. El diputado de la Asamblea Nacional enfatizó que su propuesta busca la tolerancia, reunificación, gobernabilidad y la paz nacional. Además, puntualizó que cualquier cambio político debe ser constitucional, rechazando la idea de una "ruptura del hilo constitucional".

El político Luis Ratti decidió presentar su aspiración al máximo cargo a última hora. Él se considera una opción verdaderamente independiente y diferente, comprometida a defender la democracia. Prometió estar del lado de la ciudadanía y ser una oposición distinta a la que se conoce.

Benjamín Rausseo, también conocido como Er Conde del Guácharo, se inscribió como candidato independiente "con el firme propósito y compromiso de llevar a cabo una lucha muy grande y hacer cosas para que los sueños y esperanzas del pueblo venezolano se puedan hacer realidad"

Claudio Fermín, por su parte, señaló que no se puede ser indiferente ante la suerte de Venezuela. Considera que no se debe conformar con ver el debate sobre el país desde la distancia, sino que es necesario incidir en ese debate con "cálculos o a cuenta gotas."

Fuentes: Tal Cual I El Universal  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios