CNE evaluará si postulados cumplen con normativa legal 

logo170
El CNE asignar un equipo técnico en algunas playas para que los turistas puedan inscribirse en el RE

El CNE asignará un equipo técnico en algunas playas para que los turistas puedan inscribirse en el RE.

Amoroso explicó que aquellos que deseen postularse como candidatos deben cumplir con lo establecido en la Constitución.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, ha anunciado que el Poder Electoral llevará a cabo una revisión de la normativa legal para determinar si los candidatos que se están presentando cumplen con los requisitos legales necesarios para participar en las próximas elecciones del 28 de julio.

Amoroso explicó que aquellos que deseen postularse como candidatos deben cumplir con lo establecido en la Constitución de Venezuela. Es fundamental que los candidatos y candidatas mantengan la máxima transparencia y no tengan ningún tipo de impedimento.

Además, el funcionario señaló que durante las jornadas de Semana Santa, el CNE asignará un equipo técnico en algunas playas para que los turistas puedan inscribirse durante el asueto. Así, quienes disfruten de la playa tendrán también la oportunidad de realizar cambios de residencia o inscribirse en el registro electoral.

Las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2025-2031 será el proceso electoral que se llevará a cabo el domingo 28 de julio de 2024.??

Fuente: Globovisión 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias