MCM alerta sobre "maniobra para impedir inscripción" de Yoris 

logo170
La PUD también denunció este sbado impedimentos para inscribir a su aspirante

La PUD también denunció este sábado impedimentos para inscribir a su aspirante.

La advertencia la difundió Machado a través de twitter, pero no compartió mayor detalle. 

Redacción I LA PRENSA DE LARA-. La líder opositora María Corina Machado emitió una advertencia este sábado sobre una maniobra en curso para obstaculizar la inscripción de la doctora Corina Yoris como candidata ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El período de postulación de candidatos ante el organismo comenzó el 21 de marzo y culmina este lunes 25 de marzo. Sin embargo, la oposición ha denunciado que el sistema no permite la postulación de su candidato en las tarjetas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

María Corina Machado, a través de su cuenta en la red social X, alertó a los venezolanos y al mundo sobre esta "maniobra" que busca impedir la inscripción de la candidata de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Corina Yoris. 

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD), también denunció este sábado impedimentos para inscribir a su aspirante, la doctora Corina Yoris, propuesta el viernes ante la inhabilitación que le impide competir a Machado.

«Ya han transcurrido más de 54 horas desde el inicio del lapso de postulación sin que se nos permita el acceso al sistema (electoral) para poder postular a la doctora Corina Yoris», aseguró el bloque opositor en la red social X.

Asimismo, reiteró que «nada ni nadie» los «sacará de la ruta electoral para lograr, con la fuerza del voto de la mayoría, el cambio» político en el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias