Karol G cautiva al público venezolano en el Monumental de Caracas

logo170
La expectativa se mantiene alta para el próximo sbado en su próximo concierto

La expectativa se mantiene alta para el próximo sábado, en su próximo concierto.

La organización y la puntualidad fueron impecables, tanto por parte de Karol G como de sus teloneros.

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- En una noche llena de energía, la artista Karol G, conocida como "La Bichota", cautivó la noche de este 22 de marzo a sus fanáticos venezolanos con un concierto en el estadio Monumental de Caracas. El público, mayoritariamente compuesto por mujeres y niñas, quedó enamorado de la interpretación de la cantante.

Desde el inicio, Karol G se paseó por todo su repertorio, haciendo delirar a los asistentes con temas como "No me vuelvas a llamar", "Oki Doki", "TQG", "Amargura", "Carolina", "Gucci Los paños" y "Mañana será bonito". La colombiana demostró su talento y carisma durante más de dos horas de espectáculo.

La organización y la puntualidad fueron impecables, tanto por parte de Karol G como de sus teloneros, Elena Rose y Micro TDH. Los fanáticos, ansiosos por vivir esta experiencia única, intentaron replicar el icónico look de la artista, vistiendo prendas en tonos rosados, fucsia, plateados y negros.

Jennifer Barazarte, una de las seguidoras más entusiastas, comentó: "Todo estuvo brutal. Elena Rose y Micro TDH estuvieron buenísimos. Además, el DJ encargado de amenizar la espera fue buenísimo, me encantó", reseña Últimas Noticias.

La expectativa se mantiene alta para el próximo sábado, cuando otros 40 mil espectadores esperan disfrutar nuevamente del espectáculo de esta cantante. 

Fuente: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios