AD exige la habilitación de puntos itinerantes para Lara 

logo170
 jóvenes larenses exigen elecciones libres justas y transparentes

jóvenes larenses exigen elecciones libres, justas y transparentes.

Ariel Pérez, representante de AD aseveró que algunos puntos abren después de las 9:00 a.m

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Ariel Pérez, secretario de educación superior de Acción Democrática (AD) en resistencia, exhortó este viernes al Consejo Nacional Electoral (CNE) a habilitar puntos itinerantes para el Registro Electoral (RE) en todas las parroquias del estado Lara.

Cuestionó la falta de un cronograma para estos puntos itinerantes y añadió que algunos abren después de las 9:00 a.m., media hora después del horario establecido en el cronograma del CNE. 

Frente a la sede regional del organismo, Pérez manifestó que "la ruta es electoral" y van a exigir elecciones libres, justas y transparentes. Asimismo aseveró que el dirigencia más joven de este partido se ha desplegado por todo el estado Lara y han constatado irregularidades. 

Según el representante, "se deben parroquializar los puntos, para que los más de 3 millones de jóvenes venezolanos que no se han inscrito, lo puedan hacer". manifestó que se encuentran preocupados porque el CNE en vez de facilitarles el proceso para la inscripción "lo que hace es poner una traba y otra traba". 

La jornada especial para el Registro Electoral inició el pasado lunes, 18 de marzo, y se extenderá hasta el 16 de abril.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias