MCM designó a Corina Yoris como sustituta ante el CNE 

logo170
María Corina aseguró que hay unión y un apoyo total

María Corina aseguró que hay unión y un apoyo total.

MCM: "No hay trampa posible ni excusa para la inhabilitación de Corina Yoris"

Redacción I LA PRENSA DE LARA.- Este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, designó a Corina Yoris como sustituta de cara a las elecciones presidenciales 2024. El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa en la quinta El Bejucal, ubicada en Altamira, Caracas, donde  presentó a la licenciada en Letras y Filosofía de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). 

"No hay trampa posible ni excusa para la inhabilitación de Corina Yoris (…) que los venezolanos sepan que aquí hay unidad y un apoyo total (...) vamos a dar esta lucha juntos, somos un gran equipo", expresó en rueda de prensa Machado, quien recalcó que "la ley establece que a 10 días de la  elección puede haber una sustitución." 

"Quienes estamos aquí hemos cumplido todos los puntos del acuerdo de Barbados (…) aquí está la prueba de fuego para la comunidad internacional (...) Yo confió en cada uno de los venezolanos, el cambio ya comenzó, esto es una lucha ética por la verdad", dijo Machado, quien recalcó que Corina Yoris se encuentra habilitada y "nunca ha ejercido cargos gubernamentales".

"No hay trampa posible ni excusa para la inhabilitación de Corina Yoris", aseveró Machado. Su sustitución será por las tarjeras de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), que hasta la tarde de este 22 de marzo no han logrado obtener el código para la postulación de su candidato, aseguró.

Mientras tanto, en su intervención Yoris expresó: "Yo me siento comprometida con el pueblo y con María Corina (…) somos todos nosotros, es Venezuela que quiere recuperar su dignidad", afirmó.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios