Shakira estrenó su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran"

logo170
Diamante zafiro rubí y esmeralda son las piedras elegidas por la cantante para inspirar el diseño de las portadas

Diamante, zafiro, rubí y esmeralda son las piedras elegidas por la cantante para inspirar el diseño de las portadas

El nuevo álbum de la interprete colombiana Shakira cuenta con 16 canciones de ritmos variados 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Shakira compartió su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran", con canciones con ritmos del pop latinoamericano y sus subgéneros.

"A la Shakira que empezó a hacer este disco le diría que mire hacia el futuro, porque lo que viene es muy bueno", expresó la cantante colombiana en un evento en el Hard Rock Hotel, a las afueras de Miami, en el que presentó su álbum.

La artista volvió este viernes 22 de marzo tras siete años sin lanzar álbum

Cuatro de las canciones del álbum ya han roto récords mundiales y ocho más nuevas que "pone el punto final a los desahogos musicales por la ruptura con su esposo Piqué".

Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, los DJ y productores Bizarrap y Tiësto, y las agrupaciones de regional mexicano Grupo Frontera y Fuerza Regida, además de sus hijos Milan y Sasha, la acompañan en 12 de las 16 canciones del proyecto.

Portada

Diamante, zafiro, rubí y esmeralda son las piedras elegidas por la cantante colombiana Shakira para inspirar el diseño de las portadas de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran".

La artista se ha inspirado en las piedras preciosas para la creación de las cuatro portadas y le ha dado un significado diferente a cada una. "Cada piedra representa un atributo", ha explicado en una de las publicaciones hechas en sus redes para promocionar su lanzamiento.

Significado de las portadas

Esmeralda: Confianza.

Rubí: Pasión.

Zafiro: Vulnerabilidad.

Diamante: Fuerza y resiliencia.

Con información de EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias