Telasco Segovia: "Estar con la selección absoluta es un sueño"

logo170
Telasco es uno de los dos larenses convocados el otro es Jesús Bueno

Telasco es uno de los dos larenses convocados, el otro es Jesús Bueno.

Hoy la vinotinto estará midiéndose ante Italia, tetracampeona del mundo, en el Chase Stadium? de Miami

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El futbolista larense, Telasco Segovia, recibió una nueva convocatoria para la selección nacional absoluta, y al igual que la primera vez, siente grandes cosas al poder representar al país.

"Estar con la selección absoluta es un sueño, algo que siempre quise de niño. Quiero disfrutar al máximo todos los días que esté aquí", dijo luego de los entrenamientos en Miami.

Hoy la vinotinto estará midiéndose ante Italia, tetracampeona del mundo, en el Chase Stadium? de Miami, en el primero de los dos encuentros amistosos preparativo para la Copa América y en el caso de los italianos, para la Eurocopa.

"Es un partido muy difícil, pero creo que tenemos un gran grupo y vamos a hacerle frente, no tenemos nada que guardarnos. Ellos (compañeros en la vinotinto) vienen de hacer cosas extraordinarias en las eliminatorias y nos va a ir bien", manifestó el barquisimetano.

Se espera que Segovia vea algunos minutos en cancha, ya sea contra los italianos o en su defecto, el domingo ante Guatemala, ya que está contando con un buen momento a nivel de clubes.

"Ya debuté como titular en Europa (Casa Pía de Portugal). Quiero seguir siendo titular para llegar de la mejor forma a la selección y dar mi aporte en la cancha", expresó Segovia.

Telasco es uno de los dos larenses convocados, el otro es Jesús Bueno.

Otras Noticias

Futbol

Javier Tebas: Kylian  Mbappé llega al Madrid

| comentarios