Festival Estéreo Picnic en Bogotá agrupa a grandes artistas

logo170
El rock y el reguetón se mezclarn en el primer Festival Estéreo Picnic en Bogot

El rock y el reguetón se mezclarán en el primer Festival Estéreo Picnic en Bogotá

El evento contará con figuras como Sam Smith, Feid, Blink-182, Kings of Leon y Limp Bizkit

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El Festival Estéreo Picnic, el más importante de Colombia, que este año trae grandes propuestas como Sam Smith, Feid y Blink-182, se prepara para una nueva edición que este año se mudará por primera vez de las afueras de Bogotá al céntrico parque Simón Bolívar donde pop, rock y reguetón se unirán en los cuatro días de fiesta.

Desde el jueves y hasta el próximo domingo, decenas de miles de personas acudirán al Festival Estéreo Picnic (FEP) para bailar y cantar los diferentes ritmos de los artistas que participarán en la programación que año a año varía más su oferta de ritmos. 

Con cuatro escenarios repartidos por el parque Simón Bolívar, recinto que ya acogió otros eventos de gran magnitud como el Rock al Parque o el reguetonero Festival Megaland, el cartel está repartido entre más de 70 artistas de bandas nacionales e internacionales.

Así, el abrebocas del jueves lo pondrán Kings of Leon y Limp Bizkit, en un día donde también habrá momento para el baile con la catalana Bad Gyal.

El viernes llega el momento del pop con Sam Smith y SZA y el sábado es el del reguetón con Feid, Tainy y Blessd. El festival culminará el domingo con el punk-rock de Blink-182 y The Offspring y los sonidos alternativos de Arcade Fire.

Esta decimotercera edición del FEP lleva el lema "El presente está cada vez más cerca", y busca seguir llegando a diversidad de públicos con el cartel variado que combina estilos como reguetón, pop y rock.

Información: EFE, Bogotá, 20 Mar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias