Fallece hombre tras ser arrollado en la avenida Florencio Jiménez

logo170
Franklin no resistió ms tras ser arrollado y la noche del martes murió Ayer su cuerpo permanecía en la morgue

Franklin no resistió más tras ser arrollado y la noche del martes murió. Ayer, su cuerpo permanecía en la morgue

Agonizó por más de 40 horas; sufrió múltiples lesiones en su cuerpo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Franklin Antonio Castillo, de 49 años, murió luego de ser arrollado por un carro en la avenida Florencio Jiménez, a pocos metros del elevado Obelisco. 

El hombre permaneció más de 40 horas recluido en el Hospital Central Antonio María Pineda, donde le dieron la atención que requería, pero debido a las lesiones sufridas por el impacto del vehículo su estado de salud era crítico. 

Franklin no resistió más y la noche del martes murió. Ayer, su cuerpo permanecía en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto a la espera de que sus familiares realizaran los trámites para retirar el cadáver. 

Sobre el hecho vial se conoció que el lunes en la noche Franklin estaba atravesando la avenida Florencio Jiménez, por el canal de servicio, cuando el conductor de un vehículo se lo llevó por delante, impacto que causó que el hombre saliera elevado y cayera sobre el pavimento. 

Las personas que estaban por la zona de inmediato pidieron ayuda y los paramédicos llegaron en una ambulancia para darle los primeros auxilios y trasladarlo hasta la Emergencia del Hcamp. 

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares para que dieran más detalles sobre el accidente y el responsable de su muerte, pero no pudo ser posible. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias