Niña de cinco años habría sido abusada por su tío

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Hace dos días una niña de 5 años fue ingresada al Pediátrico Agustín Zubillaga, aparentemente, por abuso sexual, según contó una fuente interna del centro asistencial.

Se pudo conocer que la pequeña, supuestamente, habría sido abusada por un tío en Las Casitas, al norte de Barquisimeto. Apenas la víctima fue ingresada al Hospital su caso fue notificado a la Brigada Hospitalaria y los uniformados estarían esperando el chequeo de los médicos para confirmar si se trató de un abuso sexual o actos lascivos y así ellos poder notificar a la Fiscalía de menores.

En septiembre LA PRENSA publicó que cinco casos de pederastas habrían ocurrido en el segundo trimestre del año en Lara. Lo que coloca a la entidad entre las primeras del país con mayor cifra en violencia infantil.

Entre los casos está la pareja de "monstruos", que fue capturada en la parroquia Concepción de Iribarren, por presuntamente, grabar vídeos con su hijo mientras mantenían relaciones sexuales. Los petejotas dieron con unos CDs que difundían, identificando a los señalados como Pedro Jesús Lago (62) y Leila Maramara (31).

Supuestamente la mujer al ser interrogada por los "petejotas" alegó, en dicha audiencia donde quedaron presos, que realizaban estas prácticas como parte de rituales religiosos.

Otras Noticias