Maduro: "La única salvación de la humanidad es el socialismo"

logo170
Once partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico apoyan la candidatura de Nicols Maduro a la reelección

Once partidos y movimientos políticos del Gran Polo Patriótico apoyan la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección.

El pasado 16 de marzo, el presidente Nicolás Maduro aceptó ser el abanderado del PSUV para los comicios 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro presentó este miércoles ante la plenaria del Gran Polo Patriótico, que lo aclamó como su candidato, el plan de gobierno al que llamó Plan de la Patria de las 7T. Durante su alocución, afirmó que "la única salvación de la humanidad es el socialismo".

"El capitalismo ha destruido la naturaleza, al ser humano. Sólo en las manos del socialismo cristiano, del socialismo del siglo XXI, sólo en las manos del socialismo bolivariano podremos avanzar a una sociedad de iguales, justa, independiente y sobre todo de un pueblo feliz", aseguró el mandatario nacional.

Por otro lado, Maduro no dio detalles de las propuestas que contiene el plan de gobierno, pero sí detalló que era el primer documento construido con las propuestas recibidas de las asambleas del chavismo.

Evitó mencionar la detención de dos dirigentes opositores y miembros del comando de campaña de María Corina Machado.

"Ustedes quieren que en Venezuela se imponga una fórmula extremista de derecha como la de Javier Milei, quieren que el poder político en Venezuela lo tome una títere de Uribe Vélez y de Iván Duque. En Venezuela le decimos a los apellidos no volverán", dijo Maduro desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Maduro también hizo un llamado a la unidad de la izquierda en torno a su candidatura y les indicó que eran bienvenidos en su gobierno.

En la opinión del gobernante, Venezuela ha entrado en una época de transición hacia el socialismo. "Hemos entrado en una nueva época de transición al socialismo, que es la única salvación de la humanidad, sólo en las manos del socialismo cristiano y bolivariano podremos avanzar a una sociedad de iguales, justa, libre, de un pueblo soberano", afirmó.

Con información de: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias