MCM: "Estas acciones pretenden cerrar el camino hacia el cambio"

logo170
Machado pidió a los venezolanos fortaleza y coraje en estos momentos difíciles

Machado pidió a los venezolanos "fortaleza y coraje en estos momentos difíciles"

María Corina Machado compartió una alerta mundial en su red social X, sobre las detenciones de miembros de su equipo de campaña

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado, candidata de la oposición a las elecciones presidenciales del 28 de julio denunció que, las detenciones de Henry Alviarez, coordinador nacional de Vente Venezuela y de Dignora Hernández, secretaria nacional del partido, "pretenden cerrar el camino de Venezuela hacia el cambio y la libertad en paz y democracia". 

"El régimen de Maduro desata brutal represión contra mis equipos de campaña. Detuvo a Henry Alviarez, coordinador nacional de organización de mi Comando de Campaña, y a Dignora Hernández, coordinadora política. Además, ha emitido órdenes de captura contra varios otros miembros del Comando Nacional, incluyendo a mi jefe de campaña, Magalli Meda" alertó Machado a través de un mensaje difundido en su cuenta en X. 

La tarde de este miércoles 20 de marzo, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó la detención de Alviarez y Hernández por presuntos delitos de "conspiración, traición a la patria, legitimación de capitales y asociación para delinquir".

La líder opositora pidió a los venezolanos "fortaleza y coraje en estos momentos difíciles" y ratificó mantenerse avanzando hacia "los objetivos". "Venezolanos, les pido fortaleza y coraje en estos momentos difíciles. Hoy, más que nunca, necesitamos estar unidos y firmes para seguir avanzando hacia nuestros objetivos" recalcó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Nacionales

Venezuela y China activarán vuelos comerciales

| comentarios