Funcionario de Polilara fue herido al resistirse a un robo

logo170
El funcionario fue herido al resistirse al robo de su moto en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca

El funcionario fue herido al resistirse al robo de su moto en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca

El joven se trasladaba en su moto cuando fue interceptado por dos delincuentes 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Wladimir José Cuevas, de 23 años de edad, funcionario de la Policía Estadal de Lara (Polilara), recorrió varios metros malherido, luego de un intento de robo en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca. El policía logró llegar hasta el puesto de seguridad y pedir ayuda.

Pasadas las 9:00 de la noche, el funcionario se trasladaba a bordo de su moto, cuando fue interceptado por dos delincuentes que también conducían una moto, bajo amenazas le pidieron la moto y, al parecer, el trató de repeler el acto, accionando el arma, pero uno de los hampones le disparó.

Los delincuentes huyeron de la escena, mientras que Wladimir como pudo manejó la moto hasta el puesto policial que se encuentra en el Polígono de Tiros, al norte de Barquisimeto

Los funcionarios de inmediato llamaron a una ambulancia y al estabilizarlo lo trasladaron a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y fue ingresado a quirófano.

LA PRENSA pudo conocer que el estado de salud del joven es estable, mientras que los cuerpos de seguridad buscan a un delincuente apodado el "Tuerto", por ser el presunto responsable.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias