Festejan el Día de San José con misa en la iglesia El Cristo

logo170
Recientemente la iglesia El Cristo fue blanco de hurto durante la noche del domingo 17 de marzo

Recientemente, la iglesia El Cristo fue blanco de hurto durante la noche del domingo, 17 de marzo

El párroco, Marcos Céspedes, llevó el mensaje del evangelio que habló sobre San José el  "hombre más justo"

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El día de ayer se festejó el Día de San José con una santa misa que estuvo marcada por alegría y tristeza por los hechos ocurridos en la parroquia El Cristo, que fue blanco de la delincuencia.

El párroco, Marcos Céspedes, llevó el mensaje del evangelio que habló sobre el "hombre más justo", que fue "el más rico ante los ojos de Dios" por aceptar el mensaje del Espíritu Santo por el embarazo de María y posteriormente el nacimiento de Jesús.

De igual manera, el padre envió un mensaje a la feligresía que acude constantemente a la iglesia que fue blanco de un sacrilegio en horas de la madrugada del domingo.

"El peor daño, abrir el sagrario, manipular el santísimo y robarse una hostia consagrada. En medio de este momento de turbulencia, no podemos desanimarnos, no podemos perder el amor a nuestra parroquia y el trabajo que se ha venido haciendo. Más bien les animo para que sigamos adelante, podemos seguir creyendo y apostando por esta bella parroquia", expresó el padre Céspedes en la eucaristía.

Esperan que los responsables del delito se arrepientan ante los ojos de Dios, y que bajo su nombre, se conviertan en personas del bien de ahora en adelante.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias