Hombre fue asesinado por motorizados en Las Clavellinas 

logo170
A las 2-00 PM del martes 19 de marzo los motorizados se detuvieron frente a la víctima y le dispararon

A las 2:00 PM del martes 19 de marzo, los motorizados se detuvieron frente a la víctima y le dispararon

Autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas en el asesinato

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La tarde de ayer fue agitada y de mucha adrenalina en la comunidad Las Clavellinas, luego de que Kelwis Eduardo Sánchez Camacaro, de 39 años de edad, fuera asesinado por unos motorizados alrededor de las 2:00 de la tarde.

La calma se perdió por completo en un día como cualquier otro, pero que esta vez fue protagonizada por la violencia. El sol estaba irradiando la mayor cantidad de luz y calor del día, cuando vecinos se alarmaron al escuchar varias detonaciones en la calle La Terraza frente a la cancha techada del sector cinco del barrio Las Clavellinas, al noreste de Barquisimeto. 

Algunos testigos cercanos al hecho, mencionaron que un motorizado junto a un parrillero se detuvieron frente a Kelwis Eduardo, y sin pronunciar alguna palabra lo asesinaron a "quemarropa" con varias detonaciones de arma de fuego.

La víctima cayó a la carretera de tierra en el acto, fuentes policiales indicaron que recibió tres impactos de bala. 

Personas que se encontraban en las adyacencias del acontecimiento, aseguran que los victimarios salieron a toda velocidad en la moto sin dejar rastro. 

El cuerpo de la víctima fue llevada a la morgue del Hospital Central alrededor de las 4:00 de la tarde y no se encontraban familiares del asesinado; sin embargo, en una foto que circuló en redes sociales se aprecia a familiares llorando lamentándose del hecho, al lado del cuerpo sin vida de Sánchez Camacaro.

Autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias