Larense Olga Purroy destaca en el Maratón CAF 2024

logo170
La triatleta Olga Purroy comentó que los últimos 12 KM del maratón mejoró el ritmo

La triatleta Olga Purroy comentó que los últimos 12 KM del maratón mejoró el ritmo

Olga Purroy recorrió los 42 KM del maratón, registrando un tiempo de 3:24:17

Ismar Álvarez | LA PRENSA DE LARA.- Más de cinco mil corredores participaron en el Maratón CAF 2024, realizado el pasado domingo 17 de marzo. Atletas de toda Venezuela y otros 20 países del mundo se reunieron en Caracas para ser parte de la carrera de fondo de mayor prestigio a nivel nacional. En la competición, la larense Olga Purroy consiguió el primer lugar en categoría 3 de la etapa general.  

"Gran logro, me celebro el primer lugar en categoría 3 en la general. Un gran recorrido, un trabajo físico, mental, una preparación acortada y una grandeza mental engrandecida, esa soy yo" expresó a través de sus redes sociales. 

La triatleta recorrió los 42 KM del maratón, registrando un tiempo de 3:24:17, seguida por Franly Corro con 3:31:42 y Aracelis Villalobos con 3:37:54. 

"Una meta más, 42 KM, un pódium y un puesto en la general" celebró. Purroy comentó que a partir de los 30 KM "buscó soltura" para recorrer los últimos 12 kilómetros mejorando el ritmo. 

La nieta de Héctor Alvarado, quien en vida fue uno de los máximos referentes del ciclismo en Venezuela, aseguró que continuará con su preparación, buscando nuevos retos en su carrera. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias