MCM alerta ante la ONU que buscan bloquear la ruta electoral

logo170
María Corina Machado tuvo una intervención ante la Misión de Determinación de los Hechos de la ONU

María Corina Machado tuvo una intervención ante la Misión de Determinación de los Hechos de la ONU

María Corina Machado acentuó que los venezolanos quieren votar en las presidenciales este año

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Los venezolanos tenemos la oportunidad este año de avanzar en la transición democrática a través de elecciones presidenciales limpias y libres. Hemos avanzado: logramos unificar a todas las fuerzas de oposición a través de unas elecciones primarias en las que participaron casi tres millones de venezolanos dentro y fuera del país, y de la cual surgió un liderazgo legitimado", detalló María Corina Machado durante su intervención ante la Misión de Determinación de los Hechos de Human Rights Watch de la ONU.

Machado aseguró que en el marco de la ruta electoral el gobierno de Nicolás Maduro "sabe que está perdido, por lo que pretende sabotear el proceso e impedir su participación en los comicios".

"Ha aumentado la represión y la persecución a los ciudadanos y a los miembros de nuestros comandos de campaña. Hay 264 presos políticos en Venezuela, entre ellos cuatro miembros de nuestros comandos de campaña: Juan Freites, Luis Camacaro, Emil Brandt y Guillermo López; y el 15 de febrero expulsaron de Venezuela a los miembros de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos", denunció Machado.

La líder opositora resaltó que los venezolanos quieren votar en las presidenciales este año.

Con información de 800 Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias