Martín Pérez en ascenso durante los "Spring Training" 

logo170
Ante Filadelfia Martín Pérez terminó de convencer al staff que est listo para tomar un puesto en la rotación de Piratas

Ante Filadelfia, Martín Pérez terminó de convencer al staff que está listo para tomar un puesto en la rotación de Piratas

El zurdo Martín Pérez ponchó a ocho rivales en cinco innings

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El zurdo venezolano, Martín Pérez, ha venido en ascenso en sus presentaciones durante los "Spring Training" y el día de ayer dominó a los Filis de Filadelfia en la victoria de los Piratas de Pittsburgh 11 carreras por 2.

Se trató de la tercera salida del criollo en los entrenamientos primaverales y en cada una ha lanzado un inning más.

Ante Filadelfia, Pérez terminó de convencer al staff que está listo para tomar un puesto en la rotación de Piratas, ya que lanzó cinco entradas completas en la que abanicó a ocho contrarios, a pesar de que le anotaron dos carreras, esas no afectan su efectividad, ya que fueron sucias.

La primera apertura de la primavera del oriundo de Guanare fue el pasado 3 de marzo ante Orioles de Baltimore, allí lanzó tres innings, concediendo una anotación. Luego le lanzó a los Mellizos de Minnesota (8 de marzo) trabajó durante cuatro innings, y ayer fueron cinco.

En total, Pérez tiene 12 innings lanzados en los que solamente ha concedido una anotación limpia y su efectividad está fijada en 0.75, para ser una de las mejores del torneo. Puede ser una de las opciones para el "Opening Day"

Su compatriota y rival José Alvarado, también vio acción en dicho encuentro y lanzó dos tercios permitiendo un hit, una base por bolas y los dos outs que sacó fueron por la vía del ponche.

El protagonista de la tarde fue el dominicano, de 25 años de edad, Oneil Cruz, ya que se encargó de fabricar seis carreras, se fue de 4-3 con par de cuadrangulares, en total tiene siete jonrones en los presentes Spring Training.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias