Jugadores larenses en Argentina dejan buenas impresiones

logo170
La alianza entre el Unión Lara y el Club Mac Allister rinde sus frutos

La alianza entre el Unión Lara y el Club Mac Allister rinde sus frutos

Ya había debutado Miguel Rivero en días pasados con el Club Unión Deportiva Bernasconi en la primera regional del sur de Argentina

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los jugadores larenses enviados a Argentina ya han estado disputando minutos en sus respectivos equipos y han generado buenas impresiones, tras su rendimiento en el terreno de juego, esto es el inicio de los resultados de la alianza entre el Unión Lara y el Club Deportivo Mac Allister.

Ya había debutado Miguel Rivero en días pasados con el Club Unión Deportiva Bernasconi en la primera regional del sur de Argentina, y este fin de semana hicieron lo propio Jesús Véliz y Vidal Giménez, cuando ambos destacaron en la cuarta división.

"Tuvieron una muy buena actuación Jesús con una asistencia, y Vidal con un gol en el segundo tiempo y eso nos pone realmente contentos, porque los chicos están muy bien adaptados ya compitiendo. También Miguel Rivero tuvo muy buenos partidos preparatorios con Unión Bernasconi, equipo de primera división donde nosotros lo prestamos para que haga una experiencia en el primer equipo", informó en un video Patricio Mac Allister, presidente de la academia.

"Pato", como se le conoce, aseguró que van por buen camino y se ve las ganas que tienen los criollos de superarse cada día más para cumplir sus sueños.

"El Unión Lara está haciendo un gran esfuerzo para que ellos estén acá. Estos chicos marcarán el camino para que vengan otros más", cerró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios