Messi se perderá juego contra El Salvador y Costa Rica por lesión

logo170
La cuenta oficial de la selección argentina publicó que el capitn no podr estar en la convocatoria para los amistosos

La cuenta oficial de la selección argentina publicó que el capitán no podrá estar en la convocatoria para los amistosos

Todo se debe a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, se verá obligado a ausentarse de los próximos dos partidos amistosos de la selección argentina en Estados Unidos debido a una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Esta noticia fue confirmada oficialmente por la cuenta del equipo nacional, descartando la participación de Messi en los encuentros contra El Salvador y Costa Rica.

El entrenador de Messi en el Inter Miami, Gerardo 'Tata' Martino, había mencionado previamente que la prioridad era que el jugador se recuperara para un partido importante de la Copa de Campeones de la Concacaf. La lesión de Messi será evaluada semanalmente para gestionar su recuperación de manera adecuada, dejando en manos del cuerpo técnico de la selección argentina la información sobre su estado.

Además de Messi, otros jugadores como Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi también se han bajado de la convocatoria de Scaloni en las últimas horas. En respuesta a estas ausencias, el director técnico incorporó a Guido Rodríguez y Nicolás Valentini, entre otros, para reforzar el equipo de cara a los partidos amistosos contra El Salvador y Costa Rica.

Estos encuentros servirán como preparación para la próxima Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos, donde Argentina buscará defender el título obtenido en Brasil en 2021. A pesar de las bajas significativas en la convocatoria, el equipo argentino se enfrentará a estos desafíos con un plantel renovado y la determinación de mantener su rendimiento competitivo.

Información: EFE, Buenos Aires, 18 mar

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios