Guanipa rechaza decisión "írrita" del TSJ

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa calificó como una "decisión írrita sin sentido" el allanamiento de su inmunidad parlamentaria por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este martes.

"Hoy nuevamente la dictadura muestra su rostro cobarde", expresó Guanipa a través de un video publicado en la red social Twitter.

El parlamentario aseguró que esta decisión del TSJ junto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ? organismos desconocidos por la oposición venezolana ? justifica la lucha del pueblo venezolano por la democracia.

"Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia ilegitimo, que para nosotros no existe, acompañada por una Asamblea Nacional Constituyente, que es una farsa y que hemos desconocido y que nos jactamos de no habernos arrodillado ante ella es írrita y no tiene ningún sentido", sentenció en diputado.

Guanipa llamó al pueblo de Caracas unirse a una manifestación del día jueves 24 de octubre en solidaridad con el estado Zulia.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: Nos vamos a enfrentar a un nuevo 5 de enero

| comentarios