Jóvenes en Lara acuden al inicio de la jornada del RE 

logo170
El CNE habilitó un total de 12 puntos para el Registro Electoral entre los nueve municipios de Lara

El CNE habilitó un total de 12 puntos para el Registro Electoral entre los nueve municipios de Lara.

En Lara, más de 80 jóvenes fueron movilizados en horas de la mañana a la Oficina Regional Electoral de Barquisimeto 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes, 18 de marzo, inició la jornada especial de inscripción o actualización de datos del Registro Electoral (RE), proceso que se extenderá hasta el próximo 16 de abril, según el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.

En el estado Lara, más de 80 jóvenes fueron movilizados en horas de la mañana a la Oficina Regional Electoral de Barquisimeto para participar en este primer día de la jornada, informó Diego Sánchez, coordinador del movimiento Voto Joven a nivel regional.

"Es una necesidad demasiado grande que tenemos como generación de cerrar esa brecha de tres millones de venezolanos que hoy no están inscritos ante el Registro Electoral y que son necesarios para que sean determinantes en un cambio político en el país a través del proceso electoral" comentó Sánchez. 

El dirigente indicó que, durante los últimos nueve meses, han logrado movilizar a mil jóvenes larenses para inscribirse ante el CNE

En la entidad, el Poder Electoral habilitó un total de 12 puntos para el Registro Electoral entre los nueve municipios de Lara.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias