Team Béisbol Venezuela Sub-15 gana segundo juego por nocaut

logo170
Previamente Venezuela superó al Team WBSC con pizarra de 10-0

Previamente, Venezuela superó al Team WBSC con pizarra de 10-0

Team Béisbol Venezuela Sub-15 logró su segunda victoria y la segunda por la vía del nocaut

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Team Béisbol Venezuela Sub-15 logró su segunda victoria y la segunda por la vía del nocaut, para pasar a dominar el Panamericano de béisbol de la categoría, esta vez fue a la delegación de Perú a los que derrotaron 12 carreras por 2.

Previamente, superaron al Team WBSC con pizarra de 10-0, ahora llegaron a dos victorias en la misma cantidad de juegos en el premundial que se está disputando en República Dominicana.

El equipo dirigido por Francisco el "Kid" Rodríguez ha fabricado 22 carreras en par de careos y luce como favorito para levantar el título del Panamericano; sin embargo, hoy tendrá una dura prueba de fuego, ya que estarán retando a Cuba, un país que en cualquier categoría en el béisbol llega como favorita.

Tres choques le restan a los venezolanos, contando el de hoy contra los antillanos. Luego de Cuba se medirán contra Nicaragua mañana 19 de marzo y cerrarán ante el siempre complicado Puerto Rico el día 20 del mismo mes, para completar los enfrentamientos del grupo B.

El Team Béisbol Venezuela está buscando clasificar al mundial de la categoría y continuar con los grandes éxitos en las categorías menores de los torneos de béisbol a nivel internacional, donde ha cosechado buenas actuaciones en los últimos años.

El juego de hoy contra Cuba arrancará a las 2:00 de la tarde, hora de Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias