María Corina Machado: "No nos sacarán de la ruta electoral"

logo170
Machado espera seguir incentivando al país a votar por su candidatura

Machado espera seguir incentivando al país a votar por su candidatura

Machado sigue recorriendo el país enviando su mensaje e invitando al voto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado, envió este domingo por la noche, un mensaje al país y alertó a los venezolanos que "estamos viniendo horas delicadas", por lo cual pidió a "serenidad y firmeza"

"No nos van a sacar de la ruta electoral (…) y mano ganada no se tranca", dijo la dirigente, en un video de seis minutos de duración, difundido por sus redes sociales.

"Quiero transmitirles toda mi fuerza y mi convicción de que el destino de esta lucha será la libertad de Venezuela y el regreso de nuestros hijos y nietos a nuestras casas", afirmó.

Machado emite este mensaje a solo días para que comience el proceso de postulación de los candidatos a las presidenciales.

La líder opositora pidió "tranquilidad y la confianza que tomaré las decisiones correctas para avanzar en este camino con la participación y el apoyo de todos los sectores que queremos un cambio urgente en Venezuela".

"Estamos viviendo horas delicadas en las cuales el régimen ha arreciado. Hemos construido una plataforma sin precedentes. Hemos logrado el apoyo de todos los partidos", agregó.

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro "se niega a hacer elecciones libres" y busca hacerlas "a su medida".

Con información de EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias