Muere hombre en bicicleta arrollado por conductor ebrio

logo170
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron el levantamiento del cadver

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el levantamiento del cadáver

El conductor fue llevado detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Darwin Enrique Brito Zerpa, de 39 Años, murió arrollado por un conductor ebrio en la avenida Florencio Jiménez a la altura del distribuidor san Francisco, al oeste de Barquisimeto, la noche del viernes 16 de marzo.

De acuerdo a la minuta policial,  el conductor fue identificado como Pedro Lloan Osuna Hernández (44), quien manejaba un carro Fiat en presunto estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo, arrollando a Brito que transitaba por la avenida en su bicicleta, causándole la muerte al instante, según informaciones de funcionarios.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor fue llevado detenido.

Según las cifras que a diario lleva LA PRENSA de Lara, entre enero y febrero murieron 15 personas por hechos viales.

La ONG Observatorio de Seguridad Vial (OSV), registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas durante enero. Según la coordinadora de la organización, Rosibel Cristina González, los conductores de vehículos particulares causan accidentes, debido al exceso de velocidad y a su falta de responsabilidad en la vía.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios