Evo Morales: "Hagan auditoría, no tengo nada que ocultar"

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió este martes con miembros de delegaciones diplomáticas y organismos internacionales, tras las advertencias desde la comunidad internacional sobre la fiabilidad del proceso electoral en el país a raíz de las denuncias de un supuesto fraude.

La reunión fue convocada en la Casa del Pueblo, sede de Gobierno en La Paz, y participaron el mandatario boliviano, el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, entre otros miembros de su Gobierno.

Entre la decena de diplomáticos que participaron en la reunión estaba presente el representante en Bolivia de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Thierry Rostan, el jefe adjunto de la delegación de la Unión Europea, Jorg Schreiber, y un representante de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"Hagan auditoría, no tengo nada que ocultar, no necesitamos la ayuda de nadie", expresó el presidente Morales en la junta con los diplomáticos.

"Es vital garantizar la credibilidad del proceso electoral, asegurar la confianza de los votantes y respetar la voluntad del pueblo boliviano, los reciente incidentes deben ser investigados", manifestó Schreiber.

Fuente informativa: La República Ecuador

Otras Noticias
Mundo

México le concede asilo a Evo Morales 

| comentarios