Imderi realiza clínicas deportivas en Tamaca 

logo170
Promotores de Imderi estuvieron en el Centro de Educación Inicial Ezequiel Zamora realizando las clínicas deportivas

Promotores de Imderi estuvieron en el Centro de Educación Inicial Ezequiel Zamora realizando las clínicas deportivas

El Imderi continúa recorriendo la ciudad para incentivar a los niños a la práctica de distintos deportes

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), continúa recorriendo la ciudad para incentivar a los niños a la práctica de distintos deportes. Esta vez se trasladaron hasta la parroquia Tamaca, donde compartieron con los pequeños de la casa.

Promotores de Imderi estuvieron en el Centro de Educación Inicial Ezequiel Zamora, donde realizaron una miniclínica de voleibol, bateo, dinámicas de reconocimiento de colores primarios con conos, cantos y baile, entre otras actividades.

De igual manera, se mantienen activos en diferentes comunidades, ya que también estuvieron en la parroquia Guerrera Ana Soto, específicamente en la cancha Yulimar Rojas, donde aportaron en los juegos escolares del circuito Rómulo Gallegos.

En dicha actividad participaron las escuelas Luis Beltrán Prieto, Libertadores, Ciudad Barquisimeto, Rómulo Gallegos y Expedito Cortés, donde se beneficiaron más de 60 niños.

Las comunidades se mostraron agradecidas al alcalde, Luis Jonás Reyes, por el aporte que ha realizado para incentivar la práctica de los deportes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias