Ronald Acuña revela no sentir molestias en la rodilla 

logo170
Ronald Acuña se mostró entusiasmado por su condición física y ansioso por comenzar la temporada 2024 de las Grandes Ligas

Ronald Acuña se mostró entusiasmado por su condición física y ansioso por comenzar la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

"Lo importante es que estamos saludables y vamos a seguir demostrando el talento que Dios nos dio" dijo Ronald Acuña

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña se mostró entusiasmado por su condición física y ansioso por comenzar la temporada 2024 de las Grandes Ligas. Habló brevemente con Sports Venezuela mientras llegaba al campo de "Spring Training" para disputar un encuentro con sus Bravos de Atlanta contra los Rays de Tampa Bay.

"Contento. Estoy como si me hubiesen subido a Grandes Ligas por primera vez, lo importante es que estamos saludables y vamos a seguir demostrando el talento que Dios nos dio en el terreno", expresó un alegre Acuña en sus declaraciones.

El venezolano estuvo lidiando con molestias en la rodilla que se operó hace unos años y esa situación generó mucha preocupación en toda la afición; sin embargo, el daño no pasó a mayores tras realizarse algunos estudios y ya está listo para seguir con su preparación en los entrenamientos primaverales.

"Estoy disfrutándomelo (los Spring Training), más que todo voy para el club house de ligas menores para hablar con los muchachos, aunque me siento novato todavía. No les doy muchos consejos porque todavía no tengo esa experiencia de un pelotero de 15 años, pero con la poca experiencia que he tenido aquí en Grandes Ligas trato de inculcárselo a ellos", manifestó el jardinero.

Acuña espera mantenerse saludable durante todo el año para poder reportarse a los Tiburones de La Guaira en la LVBP y sumar otra temporada más en el béisbol de su tierra natal.

Explicó que su ausencia en la postemporada con los "escualos" se debió a que tuvo que realizar distintos viajes a Estados Unidos por compromisos. Específicamente, tuvo que asistir a la ceremonia para recibir el premio del Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés). Tenía que durar mínimo siete días en tierras norteamericanas e iba a regresar sin ritmo de juego y por eso decidió no regresar.

El día de ayer, el "Abusador" hizo su reaparición en los campos de entrenamientos primaverales y salió titular como primer bate y designado, terminó la jornada sin hits en tres turnos y se ponchó en dos oportunidades.

En lo que resta de juegos de "Spring Training", Acuña buscará terminar de ponerse a tono para llegar en la mejor forma al "Opening Day" y buscar otra temporada histórica como la que tuvo en el 2023.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias