MLB: Andrés Giménez tendrá un año para mejorar la ofensiva

logo170
Andrés Giménez tiene con qué ser de los mejores bateadores de las Grandes Ligas

Andrés Giménez tiene con qué ser de los mejores bateadores de las Grandes Ligas

En lo que va de Spring Training, Andrés Giménez cuenta con promedio de .320 producto de 8 inatrapables 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Ya la calidad defensiva de Andrés Giménez está más que calificada en las Grandes Ligas, al ser el mejor camarero con el guante de todo el béisbol, pero pese a aportar ofensivamente en ocasiones, le ha quedado a deber un poco su producción al bate, tiene con qué ser de los mejores bateadores también, pero debe realizar los ajustes, esa sería una de las tareas para este año.

El barquisimetano tuvo un año en el que fue tope en algunos departamentos ofensivos, fue en 2022 cuando estuvo cerca de terminar por encima de los .300 de average, finalizó con .297, fue el año en el que más hits ha dado (146), más jonrones (17) y carreras impulsadas (69) ha aportado en lo personal.

Aunque su producción no es cosa para preocuparse, siempre se espera mucho más del larense, ya que a sus 25 años de edad y cuatro temporadas de experiencia en Grandes Ligas, su techo aún no parece haber llegado.

En lo que va de Spring Training, Giménez cuenta con promedio de .320 producto de 8 inatrapables en 25 turnos al bate con tres bases robadas. Mucho de él esperan los Guardianes de Cleveland que sueñan con trascender a la postemporada.

Ha ganado dos Guantes de Oro y el año pasado obtuvo el Guante de Platino, siendo el único venezolano en presumir dicho galardón y que lo coloca como el mejor defensor de la segunda base.

Otras Noticias