Miss Universo: Osmel Sousa se suma a la organización

logo170
El llamado ‘Zar de la belleza’ ha tenido gran poder de decisión en la mayoría de los concursos de belleza del mundo

El llamado ‘Zar de la belleza’ ha tenido gran poder de decisión en la mayoría de los concursos de belleza del mundo.

Hasta el momento no se tiene claro el rol que tendrá dentro de la empresa

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Osmel Sousa regresará con fuerza a la organización Miss Universo, según confirmó Raúl Rocha Cantú, copropietario de la franquicia internacional, en una entrevista en el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo.

Aunque no se ha especificado su rol, se rumorea que podría ser asesor de la presidencia de la sede mexicana del concurso.

Sousa se mostró entusiasmado por unirse a la empresa y trabajar junto a Rocha para aportar lo mejor al certamen de belleza más importante del mundo. Destacó que todas las mujeres son hermosas y únicas, y expresó su satisfacción por formar parte de Miss Universo.

Con una amplia experiencia como presidente de la Organización Miss Venezuela durante 36 años, Sousa logró ocho coronas para el país. Su llegada a Miss Universo se produce en medio de un escándalo que amenaza la supervivencia de la organización, tras la revelación de videos grabados en una reunión de directivos donde se discutían estrategias de publicidad y se cuestionaba la autenticidad de movimientos como "body positive".

Además, la empresa ha solicitado reestructuración de operaciones y deuda debido a problemas de liquidez.

Información: El Nacional

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios