Asesinan a golpes a una mujer en su casa del barrio La Peña

logo170
Una fuente policial indicó que funcionarios del Cicpc detuvieron al presunto agresor y fue puesto a la orden del MP

Una fuente policial indicó que funcionarios del Cicpc detuvieron al presunto agresor y fue puesto a la orden del MP

Presuntamente, José Leonidas Medina (43), su pareja, habría sido el responsable del ataque

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Juana Eneida Salas, de 48 años de edad, murió luego de sufrir múltiples golpes en su cabeza, hecho ocurrido en el barrio La Peña de la parroquia Unión, municipio Iribarren de Lara.

Se supo que el miércoles en la mañana, la dama fue encontrada golpeada dentro de su vivienda, ubicada en el sector 1 con callejón 3. Presuntamente, José Leonidas Medina (43), su pareja, habría sido el responsable del ataque, propinándole golpes en la cabeza y el rostro.

La dama fue trasladada hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y al momento de su ingreso, funcionarios del Cicpc adscritos a la Brigada de Salud notificaron el caso e iniciaron las investigaciones.

Una fuente policial indicó que funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc detuvo a José, por ser el presunto agresor y fue puesto a la orden de la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

Este jueves, los funcionarios del Cicpc presenciaron la autopsia del cuerpo que realizó el personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que arrojó como resultado la fractura de cráneo.

LA PRENSA trató de ubicar a familiares de la dama para que dieran más detalles de lo ocurrido, pero no fue posible, pues no estaban en los alrededores de la morgue. Este sería el primer femicidio que ocurre este año en Lara, según registros que lleva LA PRENSA.

En el año 2023, en la entidad larense murieron seis mujeres, de esa cifra cuatro fallecieron a manos de sus parejas, una por el delito de robo y la otra fue una señora, de 85 años de edad, que fue víctima de su hijo mayor que la golpeó hasta quitarle la vida.

Otras Noticias